Curiosidades con Mike

Home / Curiosidades con Mike
Curiosidades con Mike

Curiosidades con Mike es un programa para gente curiosa y divertida con secciones de Ciencia y Tecnología, Experimentos, Cocina, Humor y mucho más. Un programa producido por ZULMAX para pasarlo bien, aprender y que podrás ver en familia.

Mike diluye la información, el dato o la reflexión en un vaso de precipitado lleno de diversión, el resultado son sus programas. ¡Diviértete aprendiendo curiosidades!

Mike con A51 el extraterrestre.¿Quién es Mike? Mike es un personaje científico que vive y trabaja en un laboratorio situado en el Área 51. ¡En algunos programas se ha visto a Mike junto a un alien azul de ojos saltones llamado A51!

Se dice que detrás de la ventana realmente hay un laboratorio donde están encerrados algunos de sus compañeros científicos convertidos en zombies tras un experimento fallido. ¡Vaya aventuras!

Libro de Curiosidades con Mike

Secciones de Curiosidades con Mike

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Qué hay dentro de un cascabel de serpiente y el esqueleto de una serpiente.

El vídeo más visto de Curiosidades con Mike acumula más de 30 millones de visualizaciones y muestra qué hay dentro del cascabel de una serpiente Crotalus Atrox y por qué suena, además de mostrar el esqueleto de una serpiente. Millones de estudiantes pudieron aprender más sobre este animal vertebrado.

El móvil más pequeño del mundo.

Dentro de esta sección, también se muestra cómo funciona tecnología como Alexa, de Amazon, o el móvil más pequeño del mundo.

EXPERIMENTOS

Con más de 14 millones de visualizaciones, el experimento más visto comprobaba si una hormiga podía salir de un círculo de tinta. Mike también explicó y mostró en otros programas cómo ven las hormigas. Millones de niños, jóvenes y adultos pudieron replicar el experimento en sus casas y comprobar los resultados con todo lo aprendido.

Mike observando una muestra a través del microscopio.

Otros experimentos emplean material científico o tecnológico más avanzado y Mike logra mostrar resultados impresionantes e imágenes exclusivas que no están al alcance de todos.

¿FUNCIONA?

Funciona VIPOO. Curiosidades con Mike.

Una de las secciones está dedicada a comprobar si los productos funcionan tal y como prometen. Muchos productos son realmente fascinantes.

CUÁNTO RESISTE

Cuánto resiste con Curiosidades con Mike.

Mike comprueba la resistencia de algunos productos. Llega a ser sorprendente los tests que superan.

COMIDA Y COCINA

Probando comida en curiosidades con Mike.

Mike ha probado todo tipo de comida, desde chocolates de todo el mundo y dulces japoneses hasta insectos, tarántulas, escorpiones, surströmming, comida de astronautas, comida militar, huevos chinos de 100 años, hamburguesas enlatadas y muchos más. Además, prueba numerosos utensilios de cocina.

SUPERVIVENCIA Y COMIDA MILITAR

Probando comida militar, Curiosidades con Mike.

La sección «Supervivencia y Probando Comida Militar» cuenta con una gran audiencia y la escenografía se cuida mucho para entrar en ambiente.

Supervivencia en Curiosidades con Mike.

Mike prueba comida militar de muchos países y pone a prueba material para supervivencia en distintas situaciones.

JUGUETES CURIOSOS

Juguetes curiosos con Mike.

Con cierta frecuencia, Mike muestra juguetes extraños, curiosos o retirados del mercado por diversos motivos. Hemos visto a Jolly Chimp, Hugo el hombre de las mil caras, Mr Potato de los años 60, la muñeca Baby Secret y muchos más.

HALLOWEEN

Especial Halloween de Curiosidades con Mike.

Siempre se cuida la ambientación, especialmente en Halloween, con una iluminación y decoración para disfrutar al máximo las curiosidades que trae Mike.


Fecha de lanzamiento: Agosto 2016
Temporadas: 3
Público: Todos los públicos / Family Friendly
Emitido en: YouTube